miércoles, 23 de mayo de 2018

Se suman esfuerzos para ayudar a una familia necesitada de Alfarcito

 El deterioro de su modesto comedor de comidas los obligó a cerrar sus puertas. Era su único medio de sustento y están desesperados.

Se suman esfuerzos para ayudar a una familia de Alfarcito a reactivar su modesto negocio de comidas, su único medio de sustento en la inmensidad de la Quebrada del Toro, departamento de Rosario de Lerma. 

Con ese fin, miembros de la Fundación Alfarcito y un grupo de voluntarios se pusieron manos a la obra para refaccionar el local que sufre un profundo deterioro y que los obligó a cerrar sus puertas. 

El Club Andino San Lorenzo se sumó a la cruzada con una colecta de materiales de construcción. Quienes estén en condiciones de colaborar pueden aportar alambre, pintura, impregnante para madera, guantes, aguarrás, retazos de madera, lijas, clavos, tornillos, pinceles, palos, pegamento o pastina. 

“No hace falta que sean nuevos, cualquiera de estos elementos que tengan en desuso sirve, todo suma y será de gran ayuda para la refacción del comedor”, explicaron desde la ONG.

Por mayor información y para colaborar con la cruzada solidaria comunicarse al (0387) 156143409

El comedor se encuentra ubicado a escasos cien metros de la capilla de Alfarcito, en dirección a San Antonio de los Cobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario