Unión Huaytiquina de Campo Quijano se convirtió en el nuevo líder de la zona norte, al vencer a Massalín y Celasco por 5 a 2, en uno de los partidos que se jugó por la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga del Valle de Lerma.
Huaytiquina hizo lo que debía, aprovechó la sorpresiva derrota de Cerrillos ante Juventud Unida (1-2) y superó con contundencia a Massalín, triunfo que lo catapultó al primer lugar en las posiciones.
Por el mismo grupo, en el duelo de necesitados, Social Boroquímica y Olimpia Oriental de Rosario de Lerma igualaron en cero.
En la zona sur, San Agustín despertó y se despachó con una importante victoria sobre San Bernardo de Coronel Moldes por 3 a 2.
Pese a perder el invicto el equipo moldeño se mantiene como único líder, ya que sus perseguidores no tuvieron una buena producción.
Atlético Chicoana, en condición de visitante, rescató un punto al igualar con El Carril 3 a 3, mientras que La Merced goleó a Atlético Nobleza por 5 a 1.
Las posiciones
Zona Sur: San Bernardo 9, Atl. Chicoana 7, San Agustín 7, La Merced 4, Atl. Nobleza 4 y El Carril 2.
Zona Norte: Unión Huaytiquina 10, Juventud Unida 9, Atl. Cerrillos 9, Massalín y Celasco 3, Social Boroquímica 2 y Olimpia Oriental 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario