viernes, 11 de enero de 2019

Viajar a Salta todos los dias y tomar un segundo colectivo costara $2.417 mas o menos

Viajar a Salta Capital usando el transporte publico, con el nuevo boletazo, hoy por hoy afectara mucho el bolsillo de todos los trabajadores, si una persona viaja de Quijano, por razones de trabajo, por ejemplo de lunes a sábado es un verdadero presupuesto.

Un vecino que debe utilizar dos colectivos para llegar a su trabajo en Salta capital, debe desembolsillar $80 por día, el pasaje de Quijano a Salta pasó $ 24,17, mas los $15 del urbano, este calculo es solo para enero, hay que tener en cuenta que todos los meses estos valores se incrementaran, $1 para el urbano y $2 mas o menos para los interurbuanos. 

Lo que parece una solución, el llamado abono social, hoy en día para un trabajador en blanco, no es accesible ya que por empezar la Certificación Negativa, no es valida. Sacar un ambiental por parte de la Policía, como pide uno de los requisitos, tampoco se puede acceder al mismo, ya que los agentes de la seguridad no lo quieren hacer.

Legisladores provinciales y municipales, muestran su aparente preocupación en las redes sociales, esperemos que sus gestiones, pueden verse reflejada en un bien para el pueblo y sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario