martes, 30 de agosto de 2011

“De inquilino a propietario”, nuevo programa del IPV


El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en marcha hoy el programa “De inquilino a propietario”. Está dirigido a todos aquellos salteños que se encuentran inscriptos en el organismo y que alquilan. Es un nuevo programa para poder acceder a la vivienda propia.

Todos los interesados en adherirse deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener contrato de alquiler vigente en la localidad coincidente a la ficha de inscripción, con una continuidad de dos años ininterrumpidos, sellados en la Dirección General de Rentas antes del 31/07/11. Llevar original y fotocopia.
  • El titular o cotitular deberá presentarse con documentos originales.
  • Acreditación de ingresos actualizados y comprobables. En caso de ser independiente presentar certificado de ingresos emitidos por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Además deben cumplir con todos los requisitos que exige el Instituto Provincial de Vivienda. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 y los martes de 7.30 a 13.30 y de 15 a 18.30.

Se recordó que las adhesiones son de carácter personal y gratuito.

2 comentarios:

  1. o de inquilino a propietario es solo para salta capital.

    ResponderEliminar
  2. esta destinado a todos aquellos inscriptos y actualizados en territorio provincial hasta el 31/07/11 y que se encuentren alquilando.
    Es para todas las localidades de la provincia.

    ResponderEliminar