martes, 16 de agosto de 2011

Primer video de “Instrumental Quijano”


El dúo Instrumental Quijano, integrado por Ramón Flores en guitarra y Néstor Flores en piano, presentará hoy su primer videoclip denominado “Tamally maak”, que en árabe significa “mujer triste”.

El video será proyectado a partir de las 18, en una emisión especial en la señal NorteVisión, en la que confluirán la música instrumental con la poesía.

El video tiene como objetivo dar a conocer las bellezas naturales de Campo Quijano y será difundido además en varias señales televisivas de nuestro medio a lo largo de la semana.

Trata de la desilusión amorosa y la búsqueda del amor perdido y es protagonizado por la bailarina Macarena Díaz, de la academia de danza Leonor Pedroza, de Salta capital. Cabe señalar que antes de fin de año el dúo publicará su cuarto trabajo discográfico.

Dedicado a interpretar temas de música romántica nacional e internacional, el conjunto se inició hace 10 años de la mano de sus inseparables compañeros: la guitarra y el piano. Tienen previsto realizar varias presentaciones en Salta capital así como en numerosas localidades del Valle de Lerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario