miércoles, 3 de agosto de 2011

La Selección Argentina de Basquet llegó a Salta

La selección Argentina de Basquet llegó a Salta, para continuar con la preparación para el preolimpico, el cronograma completo de entrenamientos y partidos pueden verlo en la pagina www.salta.gov.ar.

La Selección jugara dos partidos en Salta:



  • Sábado 6 de agosto, 21:00 Argentina vs Paraguay – Estadio Delmi
  • Domingo 7 de agosto, 18:00 Argentina vs Países Vascos – Estadio Delmi
Básquet callejero
La actividad prevista para el viernes 5 a las 12, se desarrollará en el monumento a Güemes. Público y periodistas se sumarán a esta jornada. La entrada es libre y gratuita y se sortearán camisetas y entradas para ver los partidos que Argentina juegue en Salta.

La Confederación Argentina de Basquetbol adhiere a esta propuesta, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la práctica deportiva y, a través de distintos representantes de las selecciones nacionales, acercar el deporte a la gente.


Venta de entradas
Continúa la venta de entradas para los dos partidos amistosos que jugará en Salta el seleccionado argentino de básquetbol. La venta se realiza en el Alto NOA Shopping, todos los días de 10 a 22.

Los precios para cada partido son los siguientes: $60 las populares, $140 las plateas laterales y $160 las plateas centrales numeradas. También se pueden adquirir los boletos por internet en el sitio www.viaticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario