lunes, 29 de agosto de 2011

Presentan la guía para la Atención de las Violencias hacia las Mujeres


Mañana al mediodía se realizará la presentación de las Guías de Recursos y Servicios para la Atención de las Violencias hacia las Mujeres confeccionadas por el Consejo Nacional de las Mujeres y la colaboración de la Dra. Luz del Socorro Moreira.

La secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, realizará la presentación de las “Guías de Recursos y Servicios para la Atención de las Violencias hacia las Mujeres” que se realizará mañana a las 12.30, en el salón de la Escuela de la Magistratura.

Este material, que fue confeccionado por el Consejo Nacional de las Mujeres, contará con todos los datos sobre organizaciones privadas y públicas de ayuda a las víctimas de violencia de género, municipio por municipio.

Participarán de este acto la Vicepresidente de la Corte de Justicia María Cristina Garros Martínez, el Juez de la Corte Abel Cornejo, el Presidente del Foro de Intendentes Sergio Ramos, Consejeros de la Escuela de la Magistratura, Secretarios del Ministerio y  Luz del Socorro Moreira  productora del material a  entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario