viernes, 16 de septiembre de 2011

Doscientas familias de Campo Quijano recibieron la escritura definitiva de su terreno


El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó este mediodía a 200 familias de Campo Quijano las escrituras de los terrenos que ocupan. “Quiero felicitar a todas y todos por creer en que se puede seguir creciendo en Campo Quijano, para nosotros esto es un acto fundamental que hace al derecho básico y a la familia", dijo el mandatario durante el acto. El intendente de la localidad agradeció el apoyo del Gobierno provincial.

Doscientas familias de Campo Quijano recibieron este mediodía la escritura del terreno donde viven en un acto de entrega encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. El mandatario provincial expresó que “es uno de los actos más importantes que viven los vecinos porque saben que el derecho de tener un terreno con papeles se hace realidad”.

“Quiero felicitar a todas y todos por creer en que se puede seguir creciendo en Campo Quijano, para nosotros esto es un acto fundamental que hace al derecho básico y a la familia. Este es un municipio que crece mucho y necesitamos que ese crecimiento sea canalizado de una manera ordenada”, dijo el mandatario.

Urtubey agradeció a todos los que trabajaron “para que esto sea posible porque se necesita mucho compromiso y pasión en lo que hacemos para conseguir esta solución”.

“Somos todos parte de un solo equipo que busca la felicidad de nuestro pueblo y para eso tenemos que hacer las obras necesarias. Soy consciente de los problemas que tenemos y tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando juntos”, agregó el Gobernador.

Urtubey junto al vicegobernador, Andrés Zottos, fueron recibidos por el intendente Manuel Cornejo quien agradeció el Gobernador de la Provincia porque “ahora estamos apoyados, no estamos solos porque este Gobierno piensa en resolver los problemas de la gente. Con el apoyo de Juan Manuel Urtubey vamos a gestionar ante la Presidenta todas las obras de infraestructura social que la hace falta al municipio”.

El jefe comunal también confirmó que durante este año se realizará otro acto de entrega de escrituras como el de este mediodía y agradeció al mandatario provincial por financiar la compra de terrenos que permitirá un crecimiento ordenado del municipio.

También participaron en la entrega de escrituras el secretario del Interior, Ricardo Echenique; el senador provincial Jorge Rodríguez, el escribano de Gobierno, Víctor Fernández Esteban y concejales del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario