viernes, 16 de septiembre de 2011

Encuentro juvenil en Campo Quijano


Con el objetivo de generar un espacio de sana diversión, reflexión e integración, más de 350 chicos de Campo Quijano participarán del VI Encuentro de Jóvenes, que comenzará hoy a las 22, organizado por la parroquia Santiago Apóstol.

El encuentro se extenderá hasta el próximo martes y participarán 14 cursos, desde 8º año en adelante, de todas las escuelas y colegios del “Portal de los Andes”.

Bajo el lema “Soy joven. Celebro la vida”, los organizadores buscan que todos los chicos de Campo Quijano festejen juntos el Día del Estudiante.

Por ello, durante este fin de semana se desarrollarán juegos, charlas, dinámicas grupales, coreografias y kermeses, entre otros, con el objetivo de realizar un festejo diferente.

Esta noche, desde las 22, en la plaza Martín Fierro se les dará la bienvenida a todos los participantes y se realizarán diversos sketchs para integrar a los chicos de los distintos cursos y establecimientos.

Por su parte, mañana desde las 14, se llevará a cabo una gran kermés en el camping municipal. Durante toda la jornada se brindarán charlas de reflexión sobre distintos aspectos de la vida y se organizarán diversos juegos en los que los chicos irán sumando puntos para poder ganar premios varios, que serán en efectivo.

El domingo, en tanto, será el turno de una jornada de reflexión que dará inicio a las 14, en el playón ubicado al lado del camping municipal.

El objetivo de esta jornada es que los jóvenes reflexionen sobre sus proyectos de vida.

Las actividades finalizarán con una misa especial para los jóvenes, quienes realizarán un desfile de batucadas desde el camping municipal hasta el templo para participar del oficio religioso, que está previsto para las 19.30.

El encuentro culminará el martes en la plaza principal, desde las 18. Allí cada curso presentará un sketch y se realizará la entrega de premios a los ganadores.

Cabe destacar que este encuentro se realiza desde hace seis años y cada vez son más los chicos que participan. “Los jóvenes están respondiendo muy bien ante esta convocatoria. El año pasado se inscribieron sólo 8 cursos y este año son casi el doble. Esto nos incentiva muchísimo a continuar con estas actividades”, señalaron desde la comisión de jóvenes de la parroquia local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario