jueves, 12 de febrero de 2015

Campo Quijano invita con sol, naturaleza y cultura para este fin de semana

A solo 30 minutos de la Capital provincial, el “Portal de los Andes” ofrece una excelente opción para disfrutar el fin de semana largo.

Conocido como el “Portal de los Andes”, Quijano cuenta con paisajes que combinan imponentes cerros, espejos de agua y actividades culturales que lo convierten en una de las ofertas más interesantes del Valle de Lerma.

Un lugar en el que se conjuga el aire puro y un verde imponente en esta época de verano, ideal para practicar trekking en las bajas cumbres cercanas al pueblo, cabalgatas o visitar las cristalinas aguas de la villa veraniega de Río Blanco.

Los amantes de pesca tienen un punto de referencia para compartir con amigos o familia, en las orillas del dique Las Lomitas. 
Este y todos los sábados los visitantes podrán asistir a las veladas artísticas, al estilo peña folclórica y tropical, en Casa de la Cultura, ubicada a pocos metros de la plaza principal Martin Fierro.

Para los domingos, la tradición del pueblo es visitar el Paseo de los Artesanos que se monta al costado de la plaza principal. Allí se pueden encontrar elaboradas artesanías y delicias gastronómicas regionales.

Actividades para este fin de semana
Jueves 12. Gimnasia al aire libre en la Plaza Martín Fierro, a las 18.

Viernes 13. Corso en La Silleta. 21 hs.

Sábado 14. “Peña de Valores del Portal”. Casada de la Cultura, 21 hs.

Domingo 15. Feria de artesanos en La Silleta. Luego espectáculo para toda la familia. 11 hs.

Domingo 15. Corsos de la Familia. Av. 9 de Julio a las 19hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario