martes, 3 de febrero de 2015

Murio ahogado una persona en el dique Las Lomitas

Se trata de un vecino de Campo Quijano, que murió ahogado.

Dos vecinos de la localidad de Campo Quijano se llevaron un susto cuando ayer al mediodía se encontraban pescando en la orilla del dique Las Lomitas. Estaban esperando el "pique". cuando de pronto advirtieron a pocos metros el cuerpo de una persona flotando.

De inmediato corrieron hasta la comisaría del pueblo y dieron la voz de alerta. Cuando los policías llegaron al complejo hídrico corroboraron los dichos de los pescadores y llamaron al departamento de Bomberos, cuyo personal se encargó del rescate de la víctima, que fue identificada como Miguel Ángel Viveros, de 51 años, con domicilio en el barrio 21 de Noviembre del Portal de los Andes. Una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde se entrevistó con una joven que manifestó ser la sobrina de Viveros. Cuando le informaron del suceso, la mujer sufrió una crisis de nervios. Por esta situación no pudo dar mayores detalles de la vida de su pariente. Lo único que declaró es que el hombre acostumbraba a salir de pesca y que aveces se demoraba dos o tres días.

El cuerpo del vecino fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo y para las últimas horas se aguardaba el resultado de la autopsia.

En el caso tomó intervención la fiscalía penal de la delegación del Valle de Lerma
Fuente: El tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario