jueves, 5 de febrero de 2015

Inscripciones para el PROGRESAR en la Municipalidad

La Municipalidad de Campo Quijano informa a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad y que estén estudiando, que en el área de Acción Social se encuentra a disposición, los requisitos de ingreso y renovación del Programa PROGRESAR.

Así mismo hay personas que los pueden asesorar y ayudar a inscribirse en el Programa completando el formulario on-line en la pagina www.progresar.anses.gov.ar 

Pueden hacerlo de lunes a viernes a la mañana de 8 a 12 y a la tarde de 16 a 18, en la oficina de Acción Social de la Municipalidad.

Cabe recordar que PROGRESAR es el Programa de Respaldo a Estudiantes Argentino y consiste en una ayuda económica, para aquellas personas que tengas una situación laboral precaria y quieren terminar sus estudios, acérquese al área de Acción Social del Municipio para mayor información.

REQUISITOS DEL PROGRAMA
* Tener entre 18 y 24 años de edad inclusive.
* Para iniciar, retomar o completar sus estudios de cualquier nivel educativo y que estén inscriptos o asistan a instituciones educativas de gestión estatal, o acreditadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación  
* Tener DNI. Ser Argentino Nativo o Naturalizado.
* No debes estar trabajando, o si lo haces en la economía formal o informal con un salario de hasta el SMVM ($4.400).
* Estas mismas condiciones se aplican para tu grupo familiar (compuesto por tu padre y tu madre; o si estas en pareja tu cónyuge/conviviente).

Los estudiantes también pueden acceder al formulario e inscribirse accediendo a la pagina www.progresar.anses.gov.ar en en link becas Universitarias y Terciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario