jueves, 10 de septiembre de 2015

Se acerca una nueva edición del Rally Desafío del Valle de Lerma

Por sexto año consecutivo, ciclistas participarán de la competencia por los caminos del Tren a las Nubes, el próximo 18 de octubre. Se repartirán $ 30 mil entre los ganadores de las categorías.

Por sexto año consecutivo, se correrá en Salta el Rally Desafío del Valle de Lerma, por los caminos del Tren a las Nubes. Tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre. 

Serán 65 kilómetros para las categorías de avezados y 22 kilómetros para los menores y cicloturistas, que atravesarán zonas como la Quebrada del Toro por donde circula el internacionalmente Tren a las Nubes, las Yungas de la región de Corralito y las hullas sobre el cauce del Río Rosario.

Se repartirán 30 mil pesos en efectivo entre los ganadores de las categorías. Este año llegaran corredores internacionales provenientes de Bolivia y Chile, además de competidores de diferentes provincias de Argentina.

Las inscripciones pueden realizarse a través de inscripcióndigital.com.ar o en las siguientes bicicleterías de Salta capital y el interior: 
- Manresa ubicada en calle Corrientes Nº 905.
- Parra ubicada en calle Coronel Moldes Nº 86 
- Palito Macias & Fitnes ubicada en calle Los Paraísos Nº6 de Tres Cerritos. 
En Metán, el único que recibe inscripciones es BB COMPETICION en calle 20 de Febrero Nº 115. Cabe recordar que el Desafío se realiza en el interior de la provincia de Salta, a unos 35 kilómetros de la capital salteña. Circula por los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano y Chicoana.

En su primera edición del año 2010 logró la general el Uruguayo Diego Lemos; en el 2011 Catriel Soto; en el 2012 Javier Macías; el año 2014 José “Cobra” Di Lorenzo y el año pasado repitió el Entrerriano Catriel Andrés Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario