martes, 1 de septiembre de 2015

Motociclista chocó y dejó tirado a su acompañante

El domingo, alrededor de las 22 horas, dos motociclistas protagonizaron un accidente en pleno centro de Campo Quijano, sobre Avenida 9 de Julio esquina Buenos Aires. Producto del impacto, ambos sufrieron politraumatismos y contusiones.

Inmediatamente, los efectivos policiales se trasladaron al lugar y hallaron a tres jóvenes, Juan Farfán (21 años) y Alex Guitian (19 años) que se trasladaban en una Motomel 200, y por otro lado a Edgar Lara (19 años), cuya motocicleta había desaparecido.

Según los testigos presentes, Lara iba acompañado y luego de ocurrido el accidente, el conductor tomó la motocicleta dañada y escapó, dejándolo tirado en la calle con un corte en la cabeza que requirió varias puntadas en el hospital.

Sin embargo, nadie pudo -o quiso- dar mayores datos de la moto ausente, ni del "amigo" que se la llevó, y curiosamente no hubo ninguna denuncia por robo o sustracción de la misma.

Por otro lado, una joven dijo que Lara había estado bebiendo en el dique Las Lomitas, y que posterior a eso se encontraron con un grupito antagónico con quienes existe rivalidad y que las agresiones contribuyeron al choque.

Asimismo, indicó que no hubo ningún control vial que previniera el hecho, considerando que "conducían alcoholizados".
Fuente: La llave del Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario