jueves, 23 de marzo de 2017

Iniciara pronto “la obra más importante en la historia” en Campo Quijano

Así definió el intendente Manuel Cornejo a los trabajos que comenzarán próximamente en la calle principal de esa localidad. Se repondrán luminarias, soterrarán los cables y construirán un paseo semipeatonal sobre una de las veredas.

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo adelantó detalles de cómo será, desde su perspectiva, “la obra más importante en la historia” de esa localidad, que contempla la puesta en valor de la Avenida 9 de Julio, calle principal del pueblo.

Al respecto, contó que se repondrá la totalidad de las luminarias, realizarán el soterramiento de todos los cables y  construirán veredas, pérgolas y bancos. “Es un paseo semipeatonal porque es una vereda muy ancha, donde transcurre toda la vida de nuestro pueblo, así que es un embellecimiento de toda la parte principal,” dijo.

Los trabajos, en los que se invertirá un monto superior a los $ 6 millones y que se extenderá por 180 días (6 meses), permitirán aprovechar mejor las veredas y brindarán a los vecinos del pueblo un espacio de recreación. “Les estamos presentando a las escuelas las maquetas para que la gente opine que le parece para que todos compartamos esta obra,” contó el jefe comunal.

En cuanto a las obras enmarcadas dentro del Plan Bicentenario, Cornejo explicó que avanzan en la construcción del cordón cuenta y poniendo a punto las calles comprendidas para empezar la repavimentación.

“Hay calles que tenían el asfalto ya vencido por su antigüedad. Campo Quijano estaba necesitando eso, así que va muy bien. Y está próximo a firmarse un convenio para un salón velatorio en el pueblo de La Silleta,” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario