jueves, 29 de junio de 2017

El Sportivo Social Quijano ahora tendrá piso de parquet

Con motivos del cambio del piso de parquet del estadio Delmi, el piso que sera retirado, sera donado a dos clubes, uno del interior el Sportivo Social Quijano y el otro de la zona sur de Salta capital El Tribuno Basquet.

Esta información lo dio a conocer la Secretaría de Deportes de la Provincia, precisaron que la instalación del piso nuevo del estadio Delmi será de 1.200 metros cuadrados, adquirido en Misiones, y la obra está prevista para mediados de julio. 

Lo cierto es que uno de los tramos del viejo piso deportivo irá a la zona sur de la ciudad, más precisamente al complejo Nicolás Vitale, donde hace de local El Tribuno Básquet. La otra mitad será recibida con los brazos abiertos por la gente del Club Sportivo Social Quijano. Cada uno recibirá 600 mts2 de parquet.

Con este nuevo piso, serán dos canchas que tendrán piso de parquet en el interior, la del polideportivo de Orán, se ahora se suma el Sportivo Social de Campo Quijano. Felicitaciones a los dirigentes por esta buena noticia para todos los amantes del basquet, y para todos los que algunas vez jugamos al basquet y al voley en esta cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario