jueves, 8 de junio de 2017

Ya funcionan los nuevo colectivos articulados trayecto Campo Quijano - Salta

Saeta presentó ayer a la tarde los diez nuevos colectivos articulados o "fuelle" que recorrerán el área metropolitana desde hoy, específicamente a los servicios que cubren el trayecto El Carril, Cerrillos, La Merced, Campo Quijano.

Las unidades de transporte, que doblan en capacidad a las que actualmente tiene el sistema, se pondrán en funcionamiento en los corredores que circulan por las rutas 26, 51 y 68 y el servicio Troncal - Transversal.

Los nuevos colectivos no ingresarán al centro de la ciudad capital, donde el porte de los vehículos podría complicar el tránsito. Por eso este es el recorrido de estas nuevas unidades es el siguiente: Punto de partida Av. 9 de Julio e Islas Malvinas (C. Quijano) – Ruta Nacional Nº51  – Av. Banchick  – Av. Tavella (colectora Sur) – F. Arias – Lezama – O. Romero  – Av. Yrigoyen – Av. San Martin – Av. Jujuy – Av. Paraguay – Av. Banchick  -Ruta Nacional Nº51 – Hasta final del camping de Campo Quijano. retorno hasta Control.

Los colectivos se compraron con fondos del Plan Bicentenario y cuentan con tres cámaras en el interior, rampa móvil para el ingreso y egreso de personas con discapacidades y otras comodidades.

Este es el horario para la unidad articulada para Campo Quijano - Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario