El ministro Gomeza y el Intendente de Campo Quijano firmaron los convenios de obra con financiamiento del Plan Bicentenario y del Fondo Fiduciario. El nuevo sistema de agua potable se realizará en conjunto con la empresa Aguas del Norte.
El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Campo Quijano, firmaron convenios de obras que llevarán mejoras sustanciales a los vecinos de varios parajes de la Quebrada del Toro. Se trata de la construcción de un nuevo sistema de provisión de agua potable.
Los convenios fueron firmados por el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. En cuanto a la obra de provisión de agua potable, se financiará con fondos del Plan Bicentenario, y está presupuestada en $690 mil pesos. El proyecto ejecutivo y de viabilidad de la obra, lo realizaron en conjunto la Municipalidad de Campo Quijano y la Empresa Aguas del Norte.
Según comentó el intendente Cornejo, la obra consiste conducir las aguas de la vertiente del arroyo Tastíl, hacia el paraje de Pacha Inti. “Esta será un obra moderna, que solucionará el problema de turbiedad del agua y brindará un mejor servicio especialmente a la escuela que tenemos en El Alfarcito. Siempre recordamos la obra que el Padre Chifri realizó en el lugar, y queremos seguir con esta impronta para mejorar cada días más la vida de quienes viven en la zona”, destacó el intendente. Los trabajos comenzarán de inmediato y se realizarán en conjunto con Aguas del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario