martes, 28 de noviembre de 2017

Navidad en los Cerros invitación a colaborar por parte de la Fundación Alfarcito

Como cada fin de año la Fundación Alfarcito invita a todas las familias de diferentes lugares, a colaborar para ser parte de la mesa navideña de nuestros hermanos de los cerros. La propuesta es armar una caja en familia, entre amigos, compañeros de oficina, instituciones solidarias, colaborando con algunos alimentos o realizando un aporte monetario para comprar en Salta.

Sugerencia para el contenido de las caja Navideñas: Turrones, Pan dulces, Budines, Garrapiñadas, Lata de duraznos o ensalada de frutas, galletas dulces y saladas; Golosinas, atún, sardinas, paté, Alimentos no perecederos en general: arroz, fideos, aceite, harina, arvejas, puré de tomate, mayonesa, sobres de jugo, cafe, te, mate, azucar, leche en polvo, dulce de leche, mermelada.

Otras ideas: Cartita o postal navideña, servilletas de papel, mantel, velas, adornos para el arbolito, arbolito, pesebres. Se recomienda no poner envases de vidrio.

La caja se reciben hasta el 1º de diciembre, bien caratula con la leyenda "Para Alfarcito" en Salta de recibe en Rosario de Lerma - Casa del Centro Eclesial Alfarcito - Lavalle medidor 713 y Kennedy (casi frente a la Capilla de Schoentatt), la coordinadora es Ramona.

Nos anticipamos con la invitación a la Misa de Navidad porque queremos que todos podamos participar, acompañar y colaborar para que esta Nochebuena sea nuevamente un símbolo de unión y generosidad.

Voluntarios Quienes deseen participar en la carga o descarga de camión, entrega y organización de la Misa de Nochebuena, rogamos contactarse con: ramonaromero@colegioalfarcito.edu.ar

Difusión Invitando amigos, compartiendo estas fotos, hablando de la #NavidadEnLosCerros

No hay comentarios:

Publicar un comentario