jueves, 4 de enero de 2018

Actualizan el cuadro tarifario para la emisión del DNI

Los ciudadanos pueden gestionar sus documentos en dos modalidades, común y exprés. Los precios son fijados por Presidencia de la Nación.

La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que por disposición del Ministerio del Interior de la Nación se actualiza el cuadro tarifario correspondiente a la emisión del Documento Nacional de Identidad en todo el territorio nacional.

A partir de la fecha, el trámite para la emisión del documento de identidad común cuesta $100. El DNI exprés tiene un valor de $1150 y se entrega en el domicilio del interesado entre las 48 y 72 horas hábiles.

Los precios son establecidos por Presidencia de la Nación en correspondencia a la actualización en los precios de los insumos para su fabricación.

En Campo Quijano la oficina del Registro Civil se encuentra en la calle 25 de Mayo, frente a la plaza principal y al lado del Centro Cívico Municipal, el horario de atención es de 8 a 13 horas.

Las oficinas en Capital están ubicadas en Almirante Brown 160, horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 21, en Paseo Salta (Híper Libertad) funciona de 8:30 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario