miércoles, 31 de enero de 2018

Los productores de la Quebrada tendrán un contenedor para almacenar sus productos

La Municipalidad de Campo Quijano, firmo un convenio para ceder un espacio físico, para la colocación del contenedor cámara de frío, que el Banco Galicia donó, para que todas las comunidades y productores de los cerros puedan tener un lugar donde poder almacenar y conservar sus productos.

Este contener es un logro del trabajo en conjunto entre la Cooperativa Teki Masi y el área Apertura Comunitaria de Colegio Alfarcito en el equipo de fortalecimiento que se va conformando en el cerro.

El Banco Galicia donó este importante contenedor para que los productores de papa andina y otras producciones de la Quebrada del Toro tengan una cámara de frío, en el predio cedido por la Municipalidad de Campo Quijano, también contara con la provisión de energía eléctrica suficiente para este fin, permitiendo conservar la papa andina clasificada y envasada en el Galpón que utiliza la Cooperativa en Alfarcito.

El sueño continuará con un espacio de comercialización y promoción de los productos de la Quebrada, cercano al transporte que trabajará con el Galpón de Alfarcito.

Este contenedor cámara llego luego de varios años de espera, y será de gran ayuda para la futura comercialización y abastecido de la demanda durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario