El presidente del directorio, Lucio Paz Posse recibió al Intendente de Campo Quijano y al Senador departamental. Además del avance de las obras en ejecución a la vera de la ruta nacional 51, analizaron alternativas para brindar soluciones definitivas al servicio de agua en la zona.
El titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto a gerentes de la compañía, recibieron al intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo y al senador del departamento Rosario de Lerma, Sergio Ramos.
En el encuentro evaluaron el avance de las obras para dotar de una nueva red de distribución a Villa Lola. Con respecto a esta obra, que se ejecuta a la vera de la ruta nacional 51, Paz Posse indicó que se cumplen con los plazos previstos y que tiene casi un 90% de ejecución.
“Nuestra lógica de trabajo es en conjunto con los municipios, vamos a firmar un convenio en los próximos días con el intendente Cornejo para la ejecución de otras obras. Aguas del Norte aportará material y mano de obra y el municipio su maquinaria”, dijo el presidente del Directorio de la empresa.
En la reunión los representantes de la empresa y los de Campo Quijano, trabajaron en alternativas para optimizar de manera definitiva el servicio en la zona. La semana que viene continuarán las reuniones de evaluación de planos y proyectos técnicos con factibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario