El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con legisladores de Rosario de Lerma y Campo Quijano a fin de informarles las tareas en ejecución y las que desarrollarán en las próximas semanas para mejorar la provisión de agua en la zona de Villa el Sol y Villa el Dique.
Paz Posse informó que seguirá la entrega de agua a través de camiones cisternas en tanto se definan otras alternativas. “Vamos a trabajar con plazos y presentación de proyectos de pozos y de disponibilidad de agua en la zona, las obras no son de un día para el otro, por lo que continuará el camión cisterna prestando servicio en la zona”. Recordó que no deben cobrarle por este servicio de Aguas del Norte a los vecinos y que ante cualquier irregularidad se denuncie en el 0800-8888- 2482.
El titular de Aguas del Norte pidió la colaboración y especial atención a los vecinos al momento de adquirir terrenos “tienen que saber si el lote realmente posee la factibilidad para los servicios públicos, de esta manera evitamos mayores problemas a mediano y largo plazo”, enfatizó.
Los legisladores y los funcionarios de Aguas del Norte acordaron un nuevo encuentro los próximos días para continuar trabajando en la proyección de otras obras requeridas para la zona. Con identidad modalidad se trabajará con el municipio Rosario de Lerma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario