viernes, 9 de noviembre de 2018

Campo Quijano: "El estado responde por obras de agua que no hacen los privados"

Finalmente se concluyó con la obra de agua potable para la zona de Villa Lola por ruta nacional 51, después de muchos reclamos vecinales. El intendente Manuel Cornejo puntualizó que el estado debió intervenir, pero son los loteadores privados los que hacen negocio evadiendo su responsabilidad.

“En Villa Lola, Villa el Dique, Villa El Sol y Paraje la Florida eran más de 3.000 familias que no tenían agua potable. Fue una inversión de 18 millones de pesos que gestionamos con el gobierno provincial y Aguas del Norte. Ahora está a punto de finalizar, solo resta un convenio del municipio para trabajos complementarios y para dejar las calles en perfecto estado”, dijo el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Tenemos que recalcar que el estado provincial y municipal invirtió en algo que tendrían que haber hecho los desarrolladores privados. Si hay alguien que se enriqueció e hizo negocio fue el privado que no hizo la obra de agua para esos loteos y tuvo que intervenir el estado por la necesidad de la gente. Les pedimos a todos los que vayan a comprar un lote que pregunten por los papeles y averigüen por los servicios, sobre todas las cosas.”

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario