viernes, 26 de abril de 2019

Saeta amplía sus servicios para El Encón y camino a Colón

En los próximos días habilitará un refuerzo que partirá a las 6.35 desde El Encón. De este modo beneficiará a estudiantes y trabajadores que desarrollan actividades en la ciudad de Salta.

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, recibió esta tarde al concejal de Campo Quijano, Carlos Cruz y a Emilce Baima, quienes en representación de los vecinos del lugar y de La Silleta plantearon la necesidad de contar con un servicio de refuerzo que les permita llegar antes de la 8 a la Ciudad de Salta.

Explicaron que con el diagrama actual las unidades llegan con mucha anticipación a la Ciudad con lo cual muchos estudiantes deben permanecer, en horas muy tempranas, esperando el horario de ingreso escolar. Esta situación también se extiende a los vecinos de la zona que trabajan en la ciudad.

En este sentido Juri, quien estuvo acompañado por Diego García coordinador de Tráfico de SAETA y de la jefa de Planificación de Transporte de AMT Annie Marzatti, indicó que aplicarán como prueba piloto un refuerzo que partirá a las 6:35 hs. desde la Estación Vieja, en la entrada El Encón y saldrá por La Silleta con destino a Salta.

Paralelamente a este nuevo diagrama se modificarán algunos horarios a fin de permitir un mejor aprovechamiento de la capacidad de las unidades.

Este refuerzo se implementará en las próximas semanas y se suma a las distintas acciones concretadas por Saeta, como las mejoras de servicios en la ruta provincial 24 Camino a Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario