El agresor le arrojó una silla a un sargento y le dio una paliza a una agente.
Un episodio de violencia tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la subcomisaría de Campo Quijano y derivó en dos policías lesionados y el causante, un menor de 17 años, prófugo. El suceso ocurrió alrededor de la 1.30, en el interior de la dependencia, cuando un adolescente domiciliado en el barrio San Jorge, totalmente fuera de control, tomó una silla de la dependencia y se la arrojó en la cabeza a un sargento, Manuel Alanís, dejándolo semiinconsciente.
Posteriormente, el irascible muchacho, quien preparaba su huida del lugar, tomó a golpes de puño y patadas a la agente Silvia Vargas y la tiró al piso.
Finalmente, y con el camino prácticamente despejado, salió a un patio trasero, trepó una pared y se dio velozmente a la fuga.
Las autoridades de la dependencia se mostraron herméticas a la hora de dar información. El prófugo había sido demorado unas horas antes por amenazas y lesiones en perjuicio de un chico de 14 años, del barrio Ferroviario.
Cabe destacar que una mujer, madre del jovencito agredido, Cristina Condorí (30), fue quien denunció al violento, ya que este lo molestaba constantemente y lo mantenía bajo amenazas de muerte.
El menor, que huyó de la subcomisaría de Campo Quijano y que reside en el barrio San Jorge de la localidad, no había sido atrapado hasta el cierre de esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario