miércoles, 27 de junio de 2012

Refaccionarán la Escuela Mitre de Campo Quijano


El ministro Dib Ashur rubricó un Convenio con estos municipios, para la reparación y acondicionamiento de tres instituciones educativas de nivel primario, por un monto aproximado de 331 mil pesos.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, rubricó un Convenio de Cooperación con los intendentes de los municipios de Metan, Apolinario Saravia y Campo Quijano, para la refacción y acondicionamiento de establecimientos educativos de nivel primario, cuya inversión asciende aproximadamente a los 331 mil pesos.

A partir de este convenio, la cartera educativa iniciará las obras de reparación de techos y medianeras en la escuela N° 4084 Juana Manuela Gorriti, de San José de Metán.

Asimismo, se finalizarán las obras iniciadas por el municipio de Apolinario Saravia en la Escuela N° 4519 Gobernador Juan de San Martín, donde se incluyen dos nuevas aulas y sanitarios para varones y mujeres.

Por último, se acondicionarán y repararán las cubiertas de los techos de la escuela General Bartolomé Mitre de Campo Quijano.

Participaron de la firma del convenio, el coordinador institucional del Ministerio de Educación, Enrique Barrios; el coordinador de Proyectos y Programas de la cartera educativa, Luis Sanmillán; el responsable del área de Infraestructura Escolar, Martín Gutiérrez; y los directivos de las instituciones educativas involucradas.

También estuvieron presentes los intendentes de los municipios de Metán, Luis Fernando Romari; de Apolinario Saravia, Samuel Cabrera; y de Campo Quijano, Manuel Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario