jueves, 7 de junio de 2012

Capacitaron a emprendedores de Campo Quijano


En el marco de los ciclos de capacitación para emprendedores del interior, la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento dictó un taller de capacitación para 50 emprendedores de Campo Quijano.

La iniciativa fue coordinada con la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica del organismo mencionado y la oficina de empleo de la Municipalidad de Campo Quijano.

La jornada se desarrolló con el doble objetivo de otorgar a los asistentes herramientas para la inserción en el mercado laboral y presentar las líneas de crédito vigentes como una alternativa de autoempleo. El taller se dividió en una primera charla sobre “Herramientas para una búsqueda de empleo exitosa” y una segunda sobre “Líneas de crédito para emprender”.

María Soledad Fernández, miembro de la Subsecretaría de MiPymes y Desarrollo Local expuso la línea Emprendedores; luego se presentó la línea para microemprendimientos del Consejo Federal de Inversiones, a cargo de Milagro Rovira y Mercedes Arauz.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Campo Quijano, con más de cincuenta asistentes que manifestaron su interés en continuar con las capacitaciones en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario