lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta Patronal en el Toro - Fotos

El Sábado pasado se desarrollaron en El Toro, las Fiestas Patronales en honor a su Santo Patrono San Isidro Labrador, la misa fue oficiada por el párroco Juan Pablo Jazmino, también se realizaron las comuniones de los niños de la escuela, para más tarde la procesión con las imágenes que acompañaron al Santo Patrono.

También estuvieron presentes los gauchos de la zona del fortín "Panfilo Arjona" de finca el toro; los alumnos del colegio de Montaña de el Alfarcito acompañaron con su música, al compás de bombos, erkes y siqus.

En representación de la Municipalidad de Campo Quijano estuvieron los encargados de la zona de la Quebrada, el Sr. German Barboza y Fredy Alvarez, asi también se hicieron presente representantes de "Caritas Argentina" que en conjunto con la Municipalidad, hicieron entrega de donaciones de ropa, juguetes y mercadería.

Luego de los actos religioso, del desfile de los gauchos, baile de los suris y corte de los cuartos por partes de mujeres de la zona, se sirvió un almuerzo comunitario en colaboración con el municipio.

Fotos de la fiesta del Toro.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario