lunes, 9 de diciembre de 2013

Se hizo la entrega de la bloquera comunitaria a los propietarios de los terrenos municipales


Desde la municipalidad de Campo Quijano se hizo la entrega de una bloquera comunitaria, a los propietarios de los terrenos municipales, sobre la ruta provincial 36, camino a Rosario de Lerma.

La misma esta destinada al uso, de manera ordenada, por parte de los propietarios que ya comenzaron a construir sus viviendas en el citado loteo. Esto es una gran ayuda para aquellas familias que no pueden afrontar los gastos de construcción, ya que con esta herramienta podrán hacer los bloques, la municipalidad los proveera de granza y agua.

Así mismo personal municipal idoneo, capacito a todos los propietarios, sobre el uso de la bloquera, de la hormigonera y de la forma de preparar el concreto para los bloques.

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente municipal Dr. Manuel Cornejo, la Secretaria de Acción Social Miriam Canchi, el Director de Servicios Públicos, Secretario de Obras Públicas, la Secretraria de Gobierno, la Concejal electa Miriam Alfaro y otras autoridades del área de acción social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario