lunes, 4 de mayo de 2015

CAMPO QUIJANO: Detenido tras dar muerte a un anciano

El hecho ocurrió anoche en el domicilio de la víctima ubicado en la ruta nacional 51 kilómetro 18. El hombre recibió golpes y falleció por un traumatismo grave en el hospital local.

Anoche pasada las 23:00 horas, efectivos policiales se entrevistaron con un hombre quien informo que su padre se encontraba en el interior de la vivienda lesionado en la cabeza como así estaba desordenada.

Inmediatamente se solicitó ambulancia del Samec para la asistencia de la víctima quién fue trasladado al hospital local donde ingresó sin vida, siendo identificado a posterior como Mariano Dionisio de 97 años.

Por el caso, el principal sospechoso del hecho, un joven de 23 años, fue demorado por la Policía, quien conforme testimonios aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia prohibida y habría mantenido previamente un altercado, creyendo el hijo del extinto que por dicha situación habría retornado el causante para agredir a su padre.

De consulta judicial con la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Brigada de Investigaciones. En cuanto al acusado quedó detenido y se le secuestró una mochila con cigarrillos, energizante, $6115 y dos celulares. 
Fuente: Prensa Policia de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario