martes, 26 de mayo de 2015

LAS LOMITAS: Encuentran a un hombre sin vida

El cuerpo se hallaba en avanzado estado de putrefacción y por el momento se aguarda el resultado de la autopsia requerida por el médico forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Hoy a las 13:15 horas, un empleado de una finca que cosechaban maíz, halló el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición y dio aviso a la Policía.

Al lugar inmediatamente se dirigió personal de la Comisaría 108 de Campo Quijano quienes preservaron la escena y corroboraron que se trata de un hombre que tenía colocada una remera, un jean hasta poco menos de la rodilla, una zapatilla colocada y la otra a un costado no contando con documentación alguna.

La situación fue comunicada a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2 ordenando la Dra. Sonia Carpi, la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del Médico Forense de esa área; informando este último que por el estado del cadáver no puede emitir un diagnóstico sobre la causa del deceso y requirió la realización de la autopsia.

Por otra parte, el Departamento Investigaciones de la Policía de la provincia trabaja para identificar al hombre y averiguar los pormenores del hecho. SE AMPLIARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario