lunes, 11 de mayo de 2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará obras y entregará escrituras a vecinos de Campo Quijano

Esta tarde, el Gobernador inaugurará obras de aguas y alumbrado público en La Silleta y Campo Quijano. Además, en Quijano entregará 42 escrituras.

A las 16:30, Urtubey habilitará un nuevo pozo de bombeo y sus obras complementarias realizadas en la localidad de La Silleta. Este pozo beneficiará directamente a unas 2000 personas y a partir de la extensión de la red, a vecinos de Bella Vista y El Encón. El acto tendrá lugar en el complejo municipal.

Posteriormente en las canchas de San Jorge de Campo Quijano, el Gobernador entregará 42 escrituras a vecinos del barrio San Roque, cuya gestión fue iniciada desde la Subsecretaría de Tierra y Hábitat con el objetivo de regularizar la situación dominial de las familias del barrio.

También en Campo Quijano, el Gobernador inaugurará una red de alumbrado público para barrio San Jorge y entregará al municipio un cheque por valor de $460.000, fondos que se destinarán a la compra de un tractor que beneficiará directamente a los pequeños productores locales. El tractor de 120 HP, está equipado con una rastra de 18 discos y un cincel.

El Gobierno provincial entregó hasta la fecha más de 50 tractores de uso comunitario a pequeños productores de distintos municipios, con el objetivo de aportar herramientas para el crecimiento, desarrollo del sector productivo y mejorar la calidad de vida de los salteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario