jueves, 14 de mayo de 2015

CAMPO QUIJANO: Menor ahogado a la orilla del canal

Esta tarde un menor de cinco años identificado como TIZIANO GARCIA fue encontrado sin vida a las orillas de la compuerta camino a finca Campo Quijano.

Siendo horas 18:30 ingresa llamada al Sistema de Emergencia 911, alertando que un niño se habría caído al canal, y estaria siendo llevado por la correntada y tras ser arrastrado unos 500 metros quedó atrapado en la compuerta camino a finca Quijano y una fabrica láctea.En forma inmediata se desplazan efectivos perteneciente a la Comisaria N° 108 y un móvil del Dpto. Bomberos, quienes lograron rescatar el cuerpo de menor, ya sin signos vitales.

Al lugar arribó personal del Samec, quienes constataron que el niño se encontraba sin vida, siendo trasladado al hospital local, donde tomó intervención el medico legal de policia.

Asimismo efectivos policiales se entrevistaron con la madre de 22 años de edad quien se encontraba sumida en una crisis de nervios, y conforme lo expuesto por sus familiares, manifiestaron que el niño se encontraba jugando en el fondo de la casa, que da a orillas del canal, puesto que seria la ultima vivienda del Barrio Puesta del Sol. En el hecho tomó intervención la fiscalía de Rosario de Lerma quien ordenó la presencia de personal del Dpto. Criminalistica a efectos se realicen las pericias técnicas correspondientes a efectos de esclarecer las circunstancias que provocaron el lamentable suceso. Asimismo personal de la comisaría N° 108 quedaron a cargo de las diligencias pertinentes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario