lunes, 29 de agosto de 2016

Campo Quijano: a un anciano le esfumaron 35 mil pesos de su casa

Un anciano de unos 72 años denunció ante la dependencia policial de Quijano el robo de 35 mil pesos de su domicilio de Barrio San Jorge. Según el damnificado, el dinero parte de su jubilación y otros ahorros de varios meses, los tenía bien guardado en un sector de su hogar. Cuando fue a buscar parte de ese dinero para pagar unas deudas, se dio con la triste novedad que le faltaba el total del dinero en pesos.

La policía se puso a realizar las averiguaciones del rigor por el hecho, pero hasta el momento con resultados infructuosos. Al parecer, el jubilado estatal, tenía algunas amistades con demasiada confianza que se habrían aprovechado de su bondadosa atención cada vez que lo visitaban.

Los 35 mil pesos estaban envueltos en una bolsa y en un recoveco muy bien disimulado en el hogar del anciano. Luego de percatarse del robo, la victima hizo notar a los investigadores, que ciertas amistades femeninas dejaron de frecuentarlo. Es por ello que la sospecha gira en torno a ciertas personas del entorno del damnificado. Con el correr de los días todavía no hay resultados para dar con los causantes del robo.

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario