martes, 15 de noviembre de 2016

Campo Quijano: Conducía ebria para despedir la solteria

Será una muy costosa despedida de soltera, por lo menos para una conductora imprudente que fue detenida en Campo Quijano con 1.97 gramos de alcohol en sangre. Nada más y nada menos.

La misma era parte de un grupo de mujeres a bordo de una Eco Sport modelo 2016 color blanco, que habían decidido pasar parte de la jornada en el dique Las Lomitas, para celebrar el fin de la soltería con algunos tragos demás. Las chicas fueron sorprendidas circulando por un control policial, que ante la escena dio intervención a la dirección de tránsito local.

Debido al elevado nivel de ebriedad que arrojó el alcoholímetro en la conductora del automóvil, que sería oriunda de El Carril, el rodado fue a parar al canchón y se gravó la falta en 6.600 pesos, por ser la primera vez. Todo esto pese a los efusivos ruegos de la mujer por evitar la demora de su vehículo.

Según el director de tránsito municipal, Sergio Olmos, las ordenanzas locales y la “tolerancia cero” pueden llevar las multas hasta los 24 mil pesos por imprudencias de este tipo, más aún en casos de reincidencia: “Hacemos controles sorpresivos en conjunto con la vial y el monto de las multas se incrementaron en un 200% este año. La zona del dique siempre es problemática porque se lo elige para venir a beber y queremos frenar los accidentes de tránsito por conductores irresponsables”, afirmó, y agregó que “si van a venir a conducir en Quijano, les recomendamos que no beban”. Claro y contundente.

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario