jueves, 3 de noviembre de 2016

Huaytiquina debe ganar por tres goles de diferencia para pasar de ronda directamente

Arrancó el octogonal en el valle de Lerma y el verde quijaneño, no tuvo un buen resultado en su visita a deportivo La Merced, perdió por 2 a 0.

Ante este panorama, este fin de semana, el verde juega de local en Campo Quijano y esta obligado a ganar por 3 goles de diferencia para poder pasar de ronda directamente, ganando con 2 goles de diferencia van a penales, cualquier otro resultado lo deja afuera de la pelea para ubicarse entre los cuatro equipos que seguirán en carrera hacia el título de la Liga del Valle.

Los fanáticos del verde, invitan a través de las redes sociales, a todos sus hinchas a ir a la cancha este fin de semana y alentar al club de sus amores.

Repasando los cuatro cruces que se dieron Juventud Unida dio la nota de visitante frente a San Agustín. El león se llevó un triunfo contundente por 3 a 1 ante San Agustín y ahora tiene todo para definir la serie en Rosario de Lerma.

Mientras que Olimpia Oriental también quedó bien parado frente Atlético nobleza luego de vencerlo por 2 a 1. Para cerrar Atlético Cerrillos y Sportivo El Carril protagonizaron un empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario