viernes, 4 de noviembre de 2016

Todavía no se autorizaron los aumentos solicitados por los remiseros de Campo Quijano

Los remiseros que prestan el servicio de transporte interurbano de Campo Quijano, hacia la ciudad de Salta y a Rosario de Lerma, presentaron ante el Concejo Deliberante propuestas para la suba de la tarifa correspondiente a cada tramo.

Si bien la propuesta de los remiseros del tramo Quijano - Salta, ya fue tratado en la sesión del concejo, paso a comisión, para un análisis más profundo y por ello todavía no esta autorizado el aumento propuesto, que es de pasar de $25 a $35 el costo del viaje a Salta Capital.

La propuesta de los que prestan el servicio hacia Rosario de Lerma, de pasar de $13 a $15, tampoco fue autorizada, ya que en este caso, también tienen que tratarse con el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma.

Los incrementos también se trasladarían a los viajes urbanos a los distintos barrios de Campo Quijano, con distintos montos que van de $30 a $60, según los barrios.

Las suban, según aducen los trabajadores, obedecen a los costo de mantenimiento del vehículo, el pago de los impuestos tanto municipales como provinciales y el combustible. Sera el ultimo incremento del año...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario