Los remiseros que prestan el servicio de transporte interurbano de Campo Quijano, hacia la ciudad de Salta y a Rosario de Lerma, presentaron ante el Concejo Deliberante propuestas para la suba de la tarifa correspondiente a cada tramo.
Si bien la propuesta de los remiseros del tramo Quijano - Salta, ya fue tratado en la sesión del concejo, paso a comisión, para un análisis más profundo y por ello todavía no esta autorizado el aumento propuesto, que es de pasar de $25 a $35 el costo del viaje a Salta Capital.
La propuesta de los que prestan el servicio hacia Rosario de Lerma, de pasar de $13 a $15, tampoco fue autorizada, ya que en este caso, también tienen que tratarse con el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma.
Los incrementos también se trasladarían a los viajes urbanos a los distintos barrios de Campo Quijano, con distintos montos que van de $30 a $60, según los barrios.
Las suban, según aducen los trabajadores, obedecen a los costo de mantenimiento del vehículo, el pago de los impuestos tanto municipales como provinciales y el combustible. Sera el ultimo incremento del año...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario