miércoles, 12 de abril de 2017

Solicitan ayuda solidaria para Nacho Aguilar

Apenas con 20 años Ignacio “Nacho” Aguilar como lo conocen, sufrió un terrible accidente sobre ruta 51 en noviembre del año pasado, que lo dejó en silla de ruedas. Vecinos emprendieron una colecta solidaria por los costosos medicamentos que necesita para su recuperación.

“Hice un llamado a la solidaridad porque yo todos los días lo voy a ver y sus papás me contaron que son carísimos los remedios, para poder cubrir los gastos de cada compra son aproximadamente 4 mil pesos; son medicaciones que sólo se consiguen en una droguería de Salta”, relató Victoria Reyes a Valle de Lerma Hoy.

“Nos organizamos con los comercios de Quijano para una colecta, en casi todos los negocios de la zona centro está la cajita para que la gente deposite su contribución. Él está en silla de ruedas, no puede moverse, hace la fisioterapia y con ayuda de los remedios está saliendo adelante pero es costoso y es doloroso ver a un chico de 20 años en ese estado. Además tiene otros hermanitos”, puntualizó la vecina.

Agradeciendo a todos los locales y los medios que ayudan en la difusión, piden a la comunidad solidaria que acerque su donación.

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario