martes, 11 de abril de 2017

Visita a El Alfarcito incluido en el Programa Turismo Religioso "4 Días Divinos en Salta"

En la Secretaría de Turismo de la Provincia se realizará la firma de adhesión con diferentes agencias de la provincia para poner en marcha el Programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”.

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se pondrá en marcha el programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”.  A partir de las 11:30 en la Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93, se realizará la firma de una nota de adhesión con  Agencia del Peregrino, Tastil Viajes y Turismo, Turismo Guadalquivir,  Uma Travel y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta. 

La propuesta incluye paquetes de 3 días y 2 noches; o 4 días y 3 noches, con visitas guiadas por Iglesias y tempos de Salta. En este segundo paquete, esta incluido la visita al Paraje El Alfarcito, para conocer la iglesia donde se encuentran los restos del padre Chifri.

El objetivo de este programa, que se extenderá durante todo el año, es promover el desarrollo del producto Turismo Religioso en toda la Provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario