lunes, 10 de abril de 2017

Un salteño creó unos “Transformes” que hacen furor en Campo Quijano

Se llama Germán Carrizo y los exhibe en un almacén ubicado en el ingreso al pueblo. Los chicos y los padres están fascinados por su obra. Todos los fines de semana pasan cientos de familias para posar y fotografiarse con los robots.

Los "Transformes" de Germán Carrizo causan furor en Campo Quijano y convocan a cientos de salteños.

Germán Carrizo es un artesano de Campo Quijano. Una obra realizada por él convoca y está causando furor en ese municipio. Cientos de salteño, que se pasan de voz en voz la novedad, concurren a un almacén ubicado al ingreso del pueblo para sacarse fotos con los “Transformes”. Uno de ellos está exhibido dentro del local y el otro afuera. “Es una obra digna de difundir. Muchísimos niños concurren todos los fines de semanas junto a sus familias para fotografiarse con ellos. Son muy bellos y muy bien realizados. Uno los observa y parece los que se pueden ver en la película”, le dijo a El Tribuno una lectora a través de el WhatsApp.

Los “Transformes” se han convertido en una de la tantas atracciones turísticas que posee Campo Quijano, el Portal de Los Andes, para aquellos que se llegan hasta ese municipio a disfrutar de las bellezas naturales, la gastronomía, y la calidez de su gente. “La verdad que son fantástico y tienen muy poca difusión en los medios, por eso quiero resaltar a este salteño que hizo algo maravilloso y que convoca a muchísima gente”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario