lunes, 10 de abril de 2017

Asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindara asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano el próximo miércoles 12 de abril.

Abogados del Ministerio iniciar​á​n la prestación de servicio de asesoramiento jurídico gratuito itinerante el próximo miércoles 12, en Campo Quijano  en la plaza principal de 10 a 13 horas, para finalizar la jornada de asesoramiento itinerante.

Cabe recordar que además de recorre ​los distintos barrios y localidades del interior para facilitar el acceso al servicio de consultas a todos los habitantes de la Provincia de Salta, la oficina de Atención al Ciudadano recibe consultas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en Santiago del Estero 2291, ​p​lanta ​b​aja, ​d​epartamento Nº 1.

A través del programa de Atención al Ciudadano, se brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario