viernes, 21 de enero de 2011

Reunión con la AMT - Adriana Perez

Hoy a las 13:00 Hs. en la Municipalidad de Campo Quijano, tuvimos una reunión con la Presidenta de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Ing. Adriana del Valle Perez y el Sr. Rodolfo Figueroa, tuvieron presente el Intendente Dr. Manuel Cornejo, los concejales Flores Zoila, Puca Alberto y quien escribe este articulo, Buce Reyes; además la Secretaria de Gobierno Rosa Lopez, el Director de Obras Públicas Rolando Cruz, el Director de Tránsito Gregorio Ovando y el Secretario del Senador Jorge Rodriguez Sr. Fernando Dolz.

Se plantearon todos los temas referentes a transporte, los reclamos y pedidos de la gente fueron planteadas y en la cual esperamos una pronta respuesta. Detallo los temas:

  • Que se vuelva a implementar el servicio que salia a las 5:15 de la mañana de la ciudad de Salta hacia Campo Quijano, por el pedido de los trabajadores de la Minera Santa Rita, para poder llegar a horario al trabajo.
  • Coches refuerzos para los fines de semana, especialmente el día domingo, en los horarios picos, para que la gente que visita Campo Quijano se pueda volver sin problemas.
  • Ampliación del recorrido del servicio Campo Quijano - Rosario de Lerma, para que llegue hasta el Camping Municipal y así favorecer a todos los que viven pasando la vía.
  • Inclusión de un servicio más para la zona del Encón, que salga tipo 21:30 Hs. de la ciudad de Salta, ya que hoy en día no cuentan con un servicio en horario nocturno.
  • Un servicio más que entre a los barrios San Jorge y San Roque, más o menos al medio día.
  • Ampliación del área del cobertura para los barrios Santiago Apostol, Luz y Fuerza, Sol, etc. eso se planteo por la misma necesidad de los trabajadores de la Minera Santa Rita.
  • Remises Interurbanos, en el cual quedamos que vamos a hacer una reunión especialmente para ese tema, porque hay varias cosas por estudiar, nuestros remiseros van a poder seguir trabajando tranquilos, lo único que pidió por ahora es actualización de modelos.
  • Gestión para los paradores sobre la Ruta N. 51.
  • Mayor frecuencia de Salta a Campo Quijano y viceversa en época de clases, a lo que ella va a mandar un equipo técnico para hacer un estudio y esto se pueda ver plasmado en marzo.
Fue una reunión muy linda, con muy buena predisposición e intenciones por parte de la Ing. Adriana Perez, y ella se comprometió a dar soluciones, y sobre todo a los pedidos que tengan un fuerte impacto social. Dios quiera que pronto podamos ver repuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario