lunes, 17 de enero de 2011

“El sabor de mi Pueblo” en la Silleta.


  
Bajo ese lema y organizado por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad en coordinación con un Grupo de Empanaderas de esa localidad, Primer Encuentro de Artesanos de La Silleta. Participaron más de 30 artesanos de esa localidad que ofrecieron a los visitantes humitas, tamales, empanadas, entre otras comidas tradicionales. Además también se ofrecieron postres regionales y bebidas típicas de la zona como la tradicional chicha de maní.  Asimismo, todos los artesanos se mostraron contentos por la importante cantidad de turistas que visitaron los diferentes stand, degustando las comidas.

Este primer encuentro de artesanos plasmo la importante riqueza cultural de la localidad de la Silleta, acompañada por la calidez de la gente.  Asimismo, se mostraron también trabajos realizados por artesanos en macramé y porcelana fría. Esta muestra corresponde al curso gratuito que la municipalidad esta brindado en la localidad.

Esta muestra permite a los artesanos mostrar sus productos tanto gastronómicos, como artesanales y de revalorizar a La Silleta como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario