jueves, 6 de enero de 2011

Becas de Transporte

Inscriben para Becas de Transporte Municipal
La Municipalidad de Campo Quijano informa a todos los interesados que se  encuentran abiertas las inscripciones para el Registro de las Becas de Transporte correspondientes al Periodo Lectivo 2011 que se encuentra a cargo del Sr. Leo Medina. Para su acreditación deben dirigirse a éste centro cívico con la siguiente documentación:
·         Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del DNI. Si el postulante es menor de edad debe presentar también el DNI de sus padres.
·         Fotocopia del Boletín de Calificaciones o Estado Curricular.
·         Constancia de Pre – inscripción o Inscripción.
El Plazo se encuentra vigente desde el 03 de Enero hasta el 23 de Febrero del corriente año.

A todos aquellos que quieran acceder a esta ayuda por parte de la Municipalidad, no la desaprovechen para poder seguir estudiando.

Campeonato de la Quebrada
Se informa que las diferentes comunidades de la Quebrada del Toro participarán del “Tradicional Campeonato de la Quebrada”, Femenino y Masculino los días 08 y 09 del Enero. Se desarrollará durante toda la jornada de ambos días en las canchas de Boroquimica, Ferroviario y Huaytiquina. Participan 20 equipos Masculinos y 13 Femeninos, habrá premio hasta el 4º Puesto tanto en varones como en mujeres, consistente en dinero en efectivo y trofeos.

El sábado a la 10 de la mañana se hará el acto de inauguración en la cancha del Club Unión Huaytiquina, con la presentación de todos los equipos tanto femeninos como masculinos.

El sábado a la noche en el camping Municipal se hará una choripaneada para todos los participantes. Dios quiera que salgo todo lindo y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario