lunes, 17 de enero de 2011

Yesica Esquivel, la Perla del Verano Quijaneño.



Más de 5000 personas estuvieron en el camping municipal este domingo. La importante afluencia turística potencio los servicios que brinda el camping municipal a los visitantes.

Con este imponente marco de público, las Secretaria de Cultura y Turismo; y la de Juventud de la Municipalidad, Manux Producciones  y la Academia de Modelos de Roberto Piazza organizaron la Elección de la Perla del Verano 2011.

En este concurso resulto electa Yesica Esquivel de 16 años quien es la representante quijaneña que participará en la gran final que se realizara también en ese municipio el próximo 30 de enero. También resultaron electas Macarena Farfán Princesa Segunda; Princesa Primera Ivana Martínez, y quedaron invitadas a participar en la final  Julieta Carabajal y Marisol Copa.

El evento  se está desarrollando en diferentes municipios del Valle de Lerma. La final se realizará con representantes de La Merced, Cerrillos, Rosario de Lerma, El Carril y las ganadoras de la Perla del Verano Quijano. Este concurso cuenta con importantes premios entre ellos: becas para estudiar modelaje, en la mencionada academia de modelos,  un viaje a Carlos Paz y mil pesos en efectivo.

El concurso se realizo con un importante marco de público que acompaño a cada una de las 15 candidatas y que estuvieron en el camping municipal disfrutando los servicios de cabañas, boungalows; pileta para adultos y niños, sector de camping, y demás servicios. Los turistas de diferentes localidades del Valle de Lerma y de Salta Capital y de otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario