viernes, 28 de enero de 2011

Informaciones Cortitas

Entregan de Programa Sociales
La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa a toda la comunidad que se encuentra otorgando los beneficios correspondientes al mes de Enero del corriente año de planes sociales como son: Focalizado B, Bolsones para Celíacos y Tickets Pancitas.
Todas aquellas personas que gocen de éstos beneficios deben acercarse por dicho centro cívico de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

Pago al Personal del Servicio de Maestranza
La Oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad de Campo Quijano informa que se están otorgando los beneficios del mes de diciembre del 2010 correspondientes al Servicio de Maestranza perteneciente a la Quebrada del Toro.
A continuación se detalla el listado de beneficiados que todavía no se hicieron acreedores y se ruega apersonarse a la brevedad a dicho centro cívico:
  • Villanueva, Alicia
  • Sulca, Anselmo Normando
  • Coria, Desideria
  • Sumbaine, Alejandra
  • Mamaní, Fidela Magdalena
  • Tolaba, Hugo
  • Alancay, María Dina.


Colonia de Vacaciones
La Dirección de Deportes informa que se encuentra funcionando la COLONIA DE VACACIONES 2011 destinada a todos los niños de 7 a 13 años de lunes a viernes de 9.30 a 12.
Así también se están dictando las clases de Natación para jóvenes y adultos los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.
Todos los interesados deben dirigirse en los días y horarios estipulados al Camping Municipal “Juanillo López” de Campo Quijano.



Torneo de Futbol “Futsal Cup”.
La semana que viene comenzará a disputarse el Campeonato de Futbol de Salón  que se realizara en Campo Quijano a partir del 2 de febrero.
Las inscripciones continúan abiertas y se están realizando hasta el dia martes 1 de febrero en la Casa de la Cultura de 19 a 21 hrs. El torneo repartirá importantes premios.
El evento es auspiciado por la Municipalidad de Campo Quijano y se encuentran a cargo del Profesor Marcos Corbalán. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura  de lunes a viernes de 19 a 21 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario