martes, 11 de enero de 2011

Paso el Campeonato de la Quebrada

 

Este fin de semana se desarrollo el campeonato anual de la Quebrada del Toro. El sábado se  jugaron partidos de fútbol  donde participaron 20 equipos masculinos y 9 femeninos representado a los parajes de toda la Quebrada del Toro.

Es uno de los campeonatos mas esperados de la zona, ya que participan equipos de todos los parajes, y es una gran oportunidad para el encuentro de toda la familia de la Quebrada.

Es importantes destacar que, el evento es organizado por la Municipalidad de Campo Quijano y muestra un importante trabajo de coordinación ya que los delegados de los equipo se reúnen con antelación al evento a fin de organizarlo.

Debido a la intensa lluvia del día Domingo el Campeonato se tuvo que definir desde el punto del penal. Resulto ganador en la categoría masculino el equipo representante de  Gobernador Sola que recibió de manos del Intendente Manuel Cornejo, el trofeo que lo corono en el primer lugar. El subcampeón fue el Rosal B, en tercer lugar Kilometro 18 y en 4 puesto  San Bernardo de la Zorras, estos equipos recibieron trofeos y dinero en efectivo como premio. Además,  todos los equipos participantes recibieron kilos de carnes para asado y fardos de gaseosas.

 

Participaron equipos de Incamayo, Cerro Negro, Ferroviario, San Bernardo de la Zorra, Gobernador Sola,  El Rosal, Maury, La Mesada, Huaycondo, El Alisal, Santa Rosa de Tastil, Tunal, El toro, Potrero de Chañi.

En cuanto a la categoría femenino y debido a la intensa lluvia fue postergado por los días 12 y 13 de marzo.-

2 comentarios:

  1. soy carlos cruz desde 28 de noviembre provincia de santa cruz. es bueno conocer noticia de mi pueblo. recuerdo cuan cierto es de como se espera el campeonato de la quebrada. saludos a todos. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlitos la verdad que es muy esperado este campeonato, la cancha de huaytiquina estaba llena, ni cuando jugabamos nosotros en el verde se llenaba tanto jaja. Saludos para vos y tu familia. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar