miércoles, 12 de enero de 2011

Clases y Cursos Gratuitos en el Verano

Clases de apoyo Gratuitas
La  Municipalidad de Campo Quijano ofrece clases de apoyo gratuitas a niños del primer ciclo; segundo ciclo, y a los del tercer ciclo.
Las inscripciones se realizan en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 12 hrs. Los interesados deben inscribirse esta semana ya que las clases comenzarán el lunes 17 de enero.

Clases de gimnasia para adultos.
A partir del próximo lunes 17 de enero se dictaran clases de aerobic, juegos, gimnasia localizada, entre otras.  Las clases  están destinadas a mayores de 20 años.
Los interesados, deben inscribirse en Casa de la Cultura, y las clases se dictarán  a partir del próximo lunes 17, los días lunes miércoles y viernes desde las 19 hrs. en el camping municipal.

Clases de computación
A partir de la semana que viene comenzaran las clases de computación a cargo de la profesora Verónica Castillo. Estas clases gratuitas, se dictarán  los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16:30 en el Centro Informático de Computación dependiente de la Municipalidad de Campo Quijano.
En la Silleta, las clases de computación se dictaran en la delegación  municipal los días martes y jueves a partir de las 17 hrs.
Estas clases son gratuitas, y los interesados se deben dirigirse a las clases directamente para la inscripción.

Cursos Gratuitos de verano

Clases de cocina
A cargo de Fidel Condori, comenzaran las clases de cocina los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hrs en Barrio San Jorge.
También los días martes y jueves, de 17 a 20 hrs en el salón de usos múltiples de Barrio El Portal.
En Barrio San Jorge, los cursos  comenzaron esta semana y se están dictando en la Guardería Santa Rita. Se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hrs. Continúan abiertas las inscripciones.

Cursos de Actividades prácticas
Comenzarán los cursos de macramé, cotillón y porcelana fría, que se dictarán los días lunes y miércoles de 15 a 18 hrs en el SUM de Barrio El Portal. Están destinados a mayores de 14 años y son totalmente gratuitos.

Clases de Folclore.
La semana que viene comenzaran las clases de folclore dictadas a cargo de  Emilio Fernández. Las clases se dictarán en  el Salón de Usos múltiples de  Barrio El Portal. Las clases se dictaran los días lunes, miércoles y    jueves  de 18 a 21 hrs.
Los días martes y jueves de 18 a 21 hrs;  se dictan en la Guardería de Encón Grande. Es importante destacar que estas clases son totalmente gratuitas.

Escuela de Natación para niños y jóvenes.
La escuela municipal de natación continúa con las inscripciones para los niños de 5 a 20 años. Las clases se dictan los  lunes, miércoles y jueves de 10 a 12 en el camping municipal. Los interesados pueden acercarse al camping municipal en los horarios de clases.

Clases de natación para adultos.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad continúa dictando las clases de natación para mayores de 20 años.
Las personas interesados pueden acercarse al camping municipal los días martes y jueves de 19 a 20:30 hrs, días en que se dictan las clases. Las mismas son totalmente gratuitas.

Panadería en la Silleta.
Este jueves a partir de las 15:30 comenzaran las Clases de Panadería, en casa de Familia Méndez,  (San Martín 291), las alumnas interesadas deben acercarse al día de inicio de clases. Deben llevar delantal, batidor, bols, tenedores, repasador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario