lunes, 24 de enero de 2011

Encuesta por el tema transporte


Atento a muchos reclamos y pedidos por tema transporte público, servicio que brinda Saeta, a través de los Corredor 6 y 4, dejo una encuesta para que contesten y así conocer su opinión, muchos por ahí no quieren dejar su comentario escrito, entonces lo pueden hacer contestando estas dos preguntas, que están en la parte derecha de este sitio y es completamente anónimo.

Y a los que se animan a comentar, o dejar por escrito sus pensamientos, reclamos, etc. pueden hacerlo a continuación de esta entrada y en todas las entradas que yo publico, todos son libres de expresarse.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Tanto a Salta y Rosario de lerma son un caos,no se respeta la frecuencias. Y a Rosario de Lerma ni hablar. En èpocas de Verano se sufre por la falta de colectivos y con los remises que hacen lo que quieren, cobran como les parece. Que dejen funcionar a los remises truchos porque son una solucion.

    ResponderEliminar
  2. señores concejales señor intendente y amt quisiera que algunos de ud trabajen para solucionar el problema del trensporte que algunos me conteste cuando va volver los colectivos por la terminal ya que tenemos que sopartar las calores en verano y las lluvias el frio en invierno tambien ver como los viejos se descomponen y no hay un lugar donde sentarse estamos cada vez peor cuando pasaba por la terminal teniamos donde refugiarnos y no estar en la interperie como ahora quien tiena las agallas para pedir que vuelva por la terminal ustedes no lo creo trabajen y dejen de mentirles al pueblo

    ResponderEliminar